reflexión

8 comentarios:

Lidia Jimenez 15 de abril de 2009, 15:23  

estas clases han sido muy probechosas ya que nos han abierto los ojos, sobre cosas que en realidad eran muy lejanas, con la nueva reforma hay muchos puntos que investigar y desde antes que esta ocurriera ahora solo queda estudiar y leer muho

Lidia Jimenez 22 de abril de 2009, 16:04  

todo lo que aprendo en clases y en mis horas autonomas y mixtas son para la practica de estas en los trabajos , para agudizar mi mente, debo comprender mejor la lectura sobre todo.

Lidia Jimenez 6 de mayo de 2009, 16:03  

mi reflexion es que para cambiar la cultura social e inculcar buenos valores y mejorar el aprendizaje, es que mientras mas temprano comience la estimulacion para aprender, con práctica, se obtienen mejores resultados para las generaciones futuras. y hay que preocuparce de los niños como personas y seres pensantes, no como muñecos.

Lidia Jimenez 25 de junio de 2009, 16:48  

martes 19 de mayo
mi reflexión sobre la clase fué que me falta mucho por aprender, las competencias genéricas son importantes para la vida laboral y debo desarrollarlas.

Lidia Jimenez 25 de junio de 2009, 16:56  

26 de mayo
la profesora nos retoalimenta sobre materia, pero tambien como personas y creo que es importante saber para que aprendo las cosas, no solo hacerlas porque sí. por ejemplo aprender que la educación á pasado por grandes prosesos, que en dictadura ésta se reprimió y no avanzó hasta llegar la decada de los 90 es muy triste, pero nosotros , esta generación, puede hacer la diferencia.

Lidia Jimenez 25 de junio de 2009, 17:01  

2 de junio
hoy comenzaron las disertaciones y el tema de marco curricular fué el primero, nuestro grupo. Me puse algo nerviosa, pero me di cuenta que me faltaba manejar contenido sobre la educación especial, los sectores y subsectores de ésta. para la próxima debo poner mas empeño.

Miguelángel 25 de junio de 2009, 19:58  

Lidia:

En este caso lo mismo en relación con la ortografía.
Debes profundizar en lo que produce que destaques un elemento por sobre otro, a la hora de elegir lo relevante para tú reflexión.

Lidia Jimenez 26 de junio de 2009, 13:58  

Para finalizar, aunque esté revisada esta área, quiero agradecer a la profesora M. Elena siento que nos a abierto un poco los ojos a ceca de quienes debemos ser, y como relacionar las cosas que tienen influencia en nuestras vidas , hay que tratar de ser el mejor aunque cueste, empezando por una buena organización, creo, las faltas de ortografía que las tengo muy presentes y la seguridad para plantear ideas y expresarme en pùblico, en este punto la disertación me sirvió mucho, pues sentir que estas haciendo una clase en realidad transforma a una persona y después de esto me sentí capaz de hacer y decir muchas más cosas que por nervios a veces no me atrevo, pero en realidad me gustó preparar la disertación para mi fue uno de los hechos más significativos del semestre.

Publicar un comentario